©2018 by URBANAPE

McKinsey analiza el potencial de la MICRO-MOVILIDAD | UrbanApe | Palma de Mallorca

La consultora americana McKinsey ha elaborado un informe en el que analiza su potencial futuro. El mercado ya ha atraído una sólida base de clientes y lo ha hecho dos o tres veces más rápido que el coche compartido, Uber o Cabify.


La micro-movilidad en muchas ocasiones, es más rápido que el automóvil y proporciona mayor libertad para alcanzar su destino y evitar atascos. Se percibe como una "movilidad intuitiva" por el propio diseño de los vehículos.


Esta nueva forma de moverse ofrece velocidades promedio de 20km/h, evita los problemas de parking y tiene un menor coste de propiedad, además de ofrecer beneficios para la salud. Todos los viajes inferiores a de 10km pueden abordarse mediante la micro-movilidad, y representan entre el 50% y el 60% del total de los desplazamientos que se realizan en la actualidad en China, la Unión Europea y Estados Unidos.


Para que este potencial mercado se convierta en una realidad, las ciudades necesitan apoyar proactivamente, impulsando aún más este modelo de negocio con la adecuación de normativas. Entre estas acciones se incluyen la prohibición de automóviles en distritos congestionados o muy contaminados, o la creación de incentivos para el uso de la micro-movilidad. #todosconvehiculoelectrico #vmp #micromovilidad

#skateelectrico

12 vistas